La empresa de energía solar fotovoltaica

Krannich Solar es una de las empresas de energía solar fotovoltaica más relevantes en el mercado, suministradora y proveedora de componentes para instalaciones solares fotovoltaicas, aisladas o conectadas. Ofrece además servicios de apoyo administrativo, proyectos, planificación, dimensionado, testeo en campo y seguimiento de sistemas fotovoltaicos a las empresas instaladoras de energía solar. El departamento comercial asesora a los clientes sobre los mejores componentes para cada tipo de instalación de energía solar fotovoltaica, tras un análisis y estudio detallado de los proyectos. Además, resuelve cualquier duda que puedan tener.

El departamento técnico de Krannich Solar se encarga de realizar pruebas de calidad a los productos que se comercializan, así como ensayos y estudios para alcanzar siempre la máxima rentabilidad en una instalación solar fotovoltaica. El grupo Krannich trabaja para ser un referente en el sector de las energías renovables, y una empresa especialista en la energía solar fotovoltaica. Para ello, apuesta por la innovación en los productos, el desarrollo de nuevas tecnologías, y continuas mejoras en las prestaciones de la compañía a través de un programa de formación y especialización de sus empleados.

Preocupada por tener un cuidado medioambiental y con el máximo respeto por la naturaleza, Krannich Solar trabaja solo con compañías de energías alternativas que tengan un bajo impacto en el ecosistema y una filosofía basada en la protección de los recursos naturales.